Ofertas de muebles y accesorios en Hot Week

🔥

Creemos que esto te va a encantar

Nuestras promociones en muebles seleccionadas para ti en el hotweek

Este año las promociones para renovar tu espacio del Hotweek terminaron. Te invitamos a inscribirte a nuestro Boletín para ser el primero en enterarte de todo lo que te espera.

Mantente comunicado

Al enviar el formulario con el botón Avísenme acepto recibir información que puede ayudarme a remodelar mi hogar como descuentos, promociones y tips.

Te esperamos el 2024

En Tamarindo decidimos darte las mejores opciones de compra en muebles para tu hogar. En Hotweek del 2024 traeremos promociones para que puedas estrenar muebles y obtengas la mejor calidad y ofertas de manera segura en nuestra tienda en línea y mueblerias.

Diviértete e inspírate

¡Presume tu espacio!

Utiliza el #soytamarindo y compárte tu espacio con nuestra comunidad

Nuestros Favoritos

alpha

Algunas preguntas y respuestas del Hot Week

En muebles Tamarindo hemos decidido sumarnos a los días de mayor venta en línea con descuentos en propias fechas en el Hot Week. Aunque el Hot Sale 2023 empieza desde el 29 de mayo y termina el 6 de junio, el Hot Week de Tamarindo empieza desde el 27 de mayo y termina el mismo día del Hot Sale.
El Hot Week está diseñado para que los clientes actuales y nuevos puedan remodelar su espacio y obtener un estilo con promociones en muebles como salas, sillones, mesas, sillas, mesas de centro, reclinables y artículos decorativos.
Puedes renovar cualquier espacio de tu hogar con el Hot Week de Tamarindo. Las promociones que traemos para ti pueden hacerse válidas al comprar en línea o en nuestras tiendas físicas.
Todas las tarjetas de débito y crédito son bienvenidas, pueden ser VISA, Mastercard y American Express. Contamos con pago en línea y terminales de pago en cada una de nuestras sucursales. Puedes obtener meses sin intereses con tarjetas de bancos BBVA, HSBC, Banregio, Citibanamex, Nu y muchas más.
Es importante que cuides tu información bancaria y lo pongas solo en los sitios que cuenten con certificado de seguridad SSL en su página web, así tus datos siempre se mantendrán cifrados y no serán vulnerables a robo o un uso indebido. En tamarindo.com compra en línea de manera segura muebles y todo lo que necesites para tu hogar.