Promociones en Muebles y Decoración Buen Fin 2023

Imagen Buen Fin promociones en Muebles 2x1 y medio o -10% + 12 meses sin interes del 15 al 20 de noviembre
Promoción Preventa Buen Fin Tamarindo el 15 y 16 de noviembre -$1000 en compras mayores a $10,000
Promoción Buen Fin en Tamarindo recibe cashback del 10% al comprar en tienda
Logo Buen Fin 17 al 20 de noviembre

¡Promociones Buen Fin 2023 en muebles y decoración para tu espacio!

Este año, en Tamarindo, preparamos promociones que te encantarán para el Buen Fin 2023. El evento de México con grandes ofertas que se llevará a cabo del viernes 17 de noviembre hasta el lunes 20 de noviembre.

Preventa Tamarindo Buen Fin

La Preventa del Buen Fin en Tamarindo comienza el miércoles 15 y termina el jueves 16 de noviembre, visítanos y compra en tiendas y tamarindo.com, prepárate para las mejores promociones del año y una selección especial de productos con precios increíbles.

Promociones Bancarias Buen Fin

Pero eso no es todo, también tendremos alianzas con varios bancos para ofrecerte Promociones Bancarias adicionales. Tu banco te proporcionará más detalles sobre estas promociones en sus plataformas.

¡Entérate antes que nadie!

Los Nuevos de la Semana

alpha

Nuestros Favoritos

alpha
Beneficios Exclusivos
Preguntas Frecuentes Buen Fin 2023
El Buen Fin 2023 es un evento anual de descuentos y promociones en México. Este año, se llevará a cabo desde el viernes 17 de noviembre hasta el lunes 20 de noviembre.
La preventa con promociones únicas estará disponible los días 15 y 16 de noviembre de 2023, dos días antes de que empiece El Buen Fin del 2023.
Así es, durante el Buen Fin 2023 podrás comprar desde cualquier parte de México y recibirlo hasta la puerta de tu casa.
Nos puedes encontrar en Monterrey, Ciudad de México, Querétaro, Puebla, Guanajuato San Luis Potosí y Saltillo. Además, podrás comprar en línea en nuestro sitio web tamarindo.com .
Sí, contaremos con lanzamientos y productos exclusivos especialmente para el Buen Fin.
Sí, ofreceremos promociones con opciones de pago a Meses Sin Intereses y promociones bancarias con tarjetas participantes.
En Tamarindo, tenemos promociones increíbles en una amplia variedad de muebles y decoración. No importa si estás buscando renovar tu sala, comedor, recámara, depa, oficina o cualquier otro espacio de tu hogar, tenemos opciones para todos los gustos y estilos.
Durante el Buen Fin, encontrarás promociones en salas en todos los diseños y tamaños. ¿Prefieres una sala 2-3 o una sala esquinera? Las tenemos en Tamarindo.
Durante el Buen Fin, contamos con promociones especiales en comedores de diversos estilos, desde los más contemporáneos hasta diseños más modernos.
Contamos con una gran variedad de mesas para comedor de diferentes tamaños de acuerdo a tus necesidades. ¿Necesitas una mesa más grande? Durante el Buen Fin, tenemos promociones especiales en mesas para comedor.
Contamos con una gran variedad de sillas para comedor de diferentes estilos para que encuentres un nuevo look para tu comedor. Durante el Buen Fin aprovecha las promociones en sillas para comedor.